coolSillón Reviewscool


sofá París

Escoge el color que combina mejor con la decoración de tu ambiente familiar y dale una renovación total a tu hogar. El color Chocolate de este sofá hará que sobresalga, le proporcionará tonalidad, mucha energía y un toque sofisticado a la decoración de los espacios , además de un carácter incomparable y personalidad propia, concediendo un efecto de frescura al rincón de tu vivienda en el que determines ubicarlo.

Este sillón sobresale por su resistencia y duración, además de esto tiene un apoyo considerablemente fuerte, y para que decir la firmeza gracias a que contiene un esqueleto de Madera, que le permite transformarse en un valioso soporte idóneo para sostener el peso que suministres y todas las demandas del día a día.

El sillón de 3 Cuerpos posee las medidas tradicionales para adaptarlo sin dificultades en el living de tu vivienda o en un salón, junto con esto es un tipo bastante versátil, ya que puede convertirse en el protagonista de tu living o sala de estar, pero al mismo tiempo es un espléndido compañero para tu sofá principal.

Este sillón cuenta con un tapiz de PU de agradable textura y se siente suave al tacto , que junto con darle un toque de modernidad y sofisticación a tus espacios, destaca por ser un material resistente que prolonga su vida útil y además es sumamente fácil de limpiar con un paño húmedo, lo que lo convierte en el mueble ideal si tienes niños o mascotas en tu casa.

El precio de este sofa de marca Rosen es de 234990, lo que puede considerarse como un precio normal y es sin embargo una muy buena inversión de acuerdo a su precio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofá futonline café