coolSillón Reviewscool


sofá París

Emplea el tono que armoniza mejor con la decoración de tu ambiente familiar y proporciónale una transformación completa a tu vivienda. El color Púrpura del sillón ocasionará que luzca, le transmitirá tonalidad, mucha vivacidad y un toque sofisticado a la decoración de los lugares , además de un carácter original y personalidad propia, proporcionando un toque de frescura al rincón de tu vivienda en el cual optes ponerlo.

Este sillón cuenta con un tapiz de Tela de agradable textura y se siente suave al tacto , que junto con darle un toque de modernidad y sofisticación a tus espacios, destaca por ser un material resistente que alarga su vida útil y asimismo es bastante fácil de limpiar con un paño mojado, lo que lo convierte en el mueble magnífico si tienes críos o mascotas en tu vivienda.

El sofá sobresale por su resistencia y durabilidad, junto con esto tiene un apoyo absolutamente fuerte, y para que decir la firmeza gracias a que incluye un esqueleto de Madera, que le permite transformarse en un fabuloso soporte idóneo para sostener el peso que suministres y todas las necesidades del día a día.

El sillón de 2 Cuerpos dispone de los tamaños tradicionales para situarlo sin dificultades en el living de tu domicilio o en una antesala, junto con esto es un tipo absolutamente versátil, ya que consigue transformarse en el protagonista de tu living o sala de estar, pero al mismo tiempo es un magnífico acompañante para tu sillón principal.

El sillón tiene un relleno de Espuma , que lo hace muy firme, pero confortable y blando a la vez, este material muestra una gran efecto de retorno, lo que le transmite la habilidad de tener su figura real y le concede un gran soporte para apoyar la espalda en la posición perfecta y te dará el mejor descanso posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sofá futonline café